aViBa

 

 

 

Accesibilidad Visión Baja es un grupo de trabajo de personas con baja visión y familiares.

Próxima reunión: segundo jueves del mes

Lugar: MediaLab Prado, (Madrid) Plaza de las Letras. C/ Alameda, 15 · 28014 Madrid (España)

 

 

Imagen de frase IVA incluido. Incluido está tachado y sustituido por inclusivo

 

Petición en Change.org para solicitar a los Poderes Públicos Españoles que modifiquen la Ley del Impuesto del Valor Añadido para que aplique por igual a todas las personas con el certificado de grado de discapacidad el tipo del 4% de IVA en los productos de apoyo y los servicios profesionales específicos. Esta petición afecta directamente a todas las personas con discapacidad visual en España.

Leer más...

 

La reunión tuvo lugar en la Casa de la Panadería el 3 de agosto.

aViBa (accesibilidad Visión Baja) se reunió con los representantes de la empresa municipal Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio para trasladar la necesidad de elaborar un mapa turístico de Madrid accesible en macrocaracteres.

Leer más...

 

Se detallan las medidas de accesibilidad que habrán de reunir las Oficinas y Servicios de Atención Ciudadana. Su ubicación, acceso, medidas de recepción, señalización exterior e interior, configuración de los puestos atención y sistemas interactivos de información.

Leer más...

El sábado 30 de julio de 2016 asistí a una representación en el Teatro de Mérida. Compré la entrada anticipada el 16 de abril para conseguir estar en las primeras filas. Este año por circunstancias personales no he podido comprarlas antes y aún quedando entradas, no tiene sentido que vaya al Festival de Teatro Clásico de Mérida.

Leer más...

DEL 3 AL 27 DE JULIO DE 2017 EN VILLAESCUSA. Cantabria.

logo jornadas

 

Si hay algo que causa una reacción defensiva, agresiva o ambas, es la palabra Feminismo. Aunque si preguntas su definición, normalmente se desconoce, o es errónea, basada en tópicos ……..

Si hay algo que causa una reacción defensiva, agresiva o ambas, es no ver la mirada de una persona. Si llevas unas gafas “ de culo de botella”, no sólo no obtienes empatía, sino que si sales sin llevarte ningún insulto, o agresión ( cuatro ojos, cegaton/a, magoo, la lista es muy larga),puedes darte por content@.....

Si además de todo esto eres mujer, además de lo anterior, se te exige cumplir con los cánones de belleza, socialmente establecidos: monturas de diseño y a la moda, lentillas, cristales reducidos, pues tus gafas “ de culo de botella” no son lo suficientemente “femeninas”, no estas “mona” y no tienes “ aire intelectual”…….

 

 

Leer más...

Página 1 de 2

Si lo que necesitas es ...

*
MOSCA pequena

Información


Contacta