Libros

Libro Baja Visión y Tecnología de la Información Solo cuatro esquinitas 

Libros

     Nada sobre nosotros. Sin nosotros.

 

 IVAincusivo

 

facebook linkedin youtube

Ensayos

Hola:

En la sociedad existen individuos que piensan que las personas con baja visión son los miopes que llevan gafas con cristal muy grueso. No es así, son aquellas que ven mal incluso llevando gafas o lentillas. Tropiezan con frecuencia, leen con dificultad, ven los objetos pero no aprecian sus detalles…

Leer más...

Portada del libroDetalles de libro:

ISBN-13: 978-3-8417-6297-9

Idioma: Español

Por (autor): Matías Sánchez Caballero

Número de páginas: 112

Publicado en: 16.03.2017

Categoría: Sistema educativo

Leer más...

Panel con texto IvA incluido

En España las personas con discapacidad visual han de pagar el Impuesto por Visión Anormal (I.V.A.). Es un tipo de impuesto que grava los productos de apoyo específicos para la visión en desventaja con el resto de discapacidades.

Leer más...

""Sin entrar en el discurso en el que todas las personas tienen algún tipo de redución en sus capacidades tanto físicas, como sensoriales o cognitivas. Al mismo tiempo, tomando la definición de discapacidad como «la discapacidad perfecta en la que la sociedad piensa», o sea, personas en sillas de ruedas, con bastón o perros guía, etc.. Se puede afirmar que:

«El concepto del término accesibiliad está separando a las personas con discapacidad de las que no tienen discapacidad.»

brecha + accesibilidad = breccesibilidad

 

Hace más de cuatro años que una mamá de Lima (Perú) se puso en contacto conmigo a través de Facebook. Deseaba saber cómo ayudar a su hijo con baja visión que en las clases no veía bien lo que la profesora escribía en la pizarra. Le aconsejé el uso de la tableta para ampliar lo que se escribía en la pizarra y que tomara fotos a modo de apuntes. Desde entonces se creó un lazo de amistad y sigo los progresos de mi tocayo Mathías.

Le pedí que me contara su experiencia con su hijo con baja visión y la escuela, para darlo a conocer y mostrar que una mamá con un hijo con baja visión llega a ser una “madre coraje”.

Leer más...

Página 1 de 5

Si lo que necesitas es ...

*
MOSCA pequena

Información


Contacta