Libros

Libro Baja Visión y Tecnología de la Información Solo cuatro esquinitas 

Libros

     Nada sobre nosotros. Sin nosotros.

 

 IVAincusivo

 

facebook linkedin youtube

Artículos

Los términos ceguera y baja visión tienen significados diferentes. Mientras que el primero alude a aquellas personas que carecen del sentido de la vista, el segundo se refiere a aquellos que poseen un resto visual que no se puede corregir aunque se operen o lleven lentes convencionales. La discapacidad visual es la condición que afecta directamente la percepción de imágenes en forma total o parcial, por tanto engloba la ceguera y la baja visión. 

Leer más...

 

Desde 2013 realizo charlas y cursos para enseñar a las personas que ven mal cómo ver mejor. Yo soy una de esas personas que tropiezan con facilidad, que no saludan porque no reconocen caras, que aunque me guste leer lo realizan con dificultad, que tienen problemas para ver los precios en los productos… Llevo 22 años con baja visión y que con el tiempo empeora.

Leer más...

Antes de explicar el procedimiento para solicitar la incapacidad laboral, será conveniente aclarar que es la incapacidad permanente.

Leer más...

 


En 2014 una empresa realizó una consulta a la Dirección General de Tributos (DGT) en España. Preguntaba el IVA a aplicar a las personas con un grado de discapacidad superior al 33 por ciento, reconocido con el correspondiente certificado oficial.

Leer más...

¿Cómo calcular el valor del grado de discapacidad para baja visión en España?

Leer más...

Página 8 de 18

Si lo que necesitas es ...

*
MOSCA pequena

Información


Contacta